ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 28 de febrero de 2014

Festival Caracas Rebelde te llama este viernes y sábado al Bulevar de Sabana Grande

http://www.olabolivariana.org.ve/noticias/festival-caracas-rebelde-te-llama-este-viernes-y-sabado-al-bulevar-de-sabana-grande/#.UxB5Rc70z5Q

|
Sabana grande se vestirá de ritmos urbanos con el Festival Caracas Rebelde 2014, este viernes 28 de febrero y sábado 1° de marzo, de 9:00AM a 7:00PM. No te pierdas los concursos, stands y demostraciones que se realizarán en los espacios de la Plaza Siembra Petrolera hasta el Gran Café.
PDVSA La Estancia, la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, el Gobierno del Distrito Capital y el Festival Breaking Venezuela, crean este espacio para la expresión de la juventud revolucionaria, a través de la cultura y el sano entretenimiento.
Así, el viernes 28 se harán demostraciones de Parkour, exhibiciones de distintos estilos dancísticos callejeros, Freestyle de Rap y conciertos junto a M.O.T.A, Rodbexa, Pockemon, Sistema Sonoro Tiuna y  más.
Mientras que el sábado 1°, se adueñarán de la tarima el Punk, el Reggae, la Trova y el Urban Titan Klan con las presentaciones de La Sonora, Raza Mestiza, Crea y Combate y Caramelos de Marimba, entre otros grupos.
¡No te lo puedes perder! disfruta de las tendencias artística y deportiva de los jóvenes que se expresarán, este viernes y sábado, en Sabana Grande. ¡Sólo en Revolución!
@OlaBolivariana / Prensa PDVSA La Estancia

No hay comentarios: