ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 10 de febrero de 2014

El Blog de Salvador - Nuevo post Seguiremos jugando limpio



Posted: 10 Feb 2014 05:30 AM PST
fmln
Hace unos días finalmente el Tribunal Supremo Electoral dio a conocer los resultados electorales que confirman la voluntad del pueblo salvadoreño para que los cambios continúen y se profundicen.
Esos resultados son los que marcan nuevamente la victoria en la segunda vuelta; por ello debemos seguir jugando limpio, y lo manifiesto con la plena convicción de saber que hemos hecho las cosas bien. Nuestra campaña siempre se ha caracterizado por ser limpia, propositiva y en respuesta a las necesidades de nuestra población.
Ahora nuevamente estamos llamados a defender lo logrado, a ratificar nuestro compromiso con el país y con las familias salvadoreñas que merecen un futuro mejor y donde las oportunidades nos lleguen a todos por igual.
En el FMLN agradecemos y reconocemos el apoyo, el respaldo y la confianza que el pueblo nos ha depositado. Nuestro partido sigue siendo fiel a sus principios, el acompañamiento del pueblo hoy lo convierte en un partido más democrático, incluyente, plural. Ahora somos una nueva izquierda y eso es gracias a ti.
Gracias a Dios y al pueblo salvadoreño, en 2009 iniciamos una nueva etapa en la historia de nuestro país. Ganar las elecciones de ese año significó, y debe significar para todos, el inicio de una era de cambios que debemos seguir profundizando.
Por ejemplo, el sistema educativo cada día se iba deteriorando más. Muchas familias pobres no podían enviar a sus hijos a la escuela por falta de uniformes, zapatos o útiles escolares. El gobierno del FMLN ha iniciado un proceso transformador de la educación. Se priorizaron necesidades y vamos haciendo los cambios que la población valora como positivos, pese a quienes aseguran que eso es un despilfarro.
Nuestro gobierno ampliará el programa Vaso de Leche a 1 millón 11 mil estudiantes. Sólo en este programa se invertirán 8 millones de dólares. Y estaremos beneficiando a ganaderos de la zona paracentral, occidental y oriental. Más de 4 mil ganaderos ahora serán parte de la profundización delos cambios.
Con el programa presidencial de Paquete Escolar, hemos beneficiado a más de 1.3 millones de estudiantes. El FMLN está reactivando el crecimiento económico a nivel local y nacional. Nuestro gobierno ha dado prioridad a la mano de obra salvadoreña para la confección, producción y suministro de los tres rubros escolares generando más 30 mil empleos nuevos.
Así es como hemos iniciado a promover el desarrollo productivo, especialmente de los artesanos, micros, pequeños y medianos empresarios, en cumplimento con la política del Gobierno, además de implementar procesos de adquisición transparentes y ágiles.
Este es solo un ejemplo de lo que hemos logrado, y así como nos has acompañado en estos primeros cinco años de cambios, debemos renovar nuestra esperanza y la fe en el mañana. A semanas de ir nuevamente a las urnas, te invito a seas parte de la construcción de El Salvador que queremos, y recuerda hay que seguir jugando limpio.

No hay comentarios: