ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 10 de febrero de 2014

Debatirán en La Habana sobre la responsabilidad social de la Educación Superior

http://www.juventudrebelde.cu/
Especialistas de más de 60 países se reúnen desde este lunes en Cuba. El teatro Karl Marx será la sede del acto oficial de inauguración del IX Congreso Internacional Universidad 2014
Margarita Barrios
margarita@juventudrebelde.cu
9 de Febrero del 2014 0:01:14 CDT
Con la conferencia titulada Universidad socialmente responsable, que será dictada por Rodolfo Alarcón Ortiz, ministro de Educación Superior, se iniciará en la tarde de este lunes, en el teatro Karl Marx, el IX Congreso Internacional Universidad 2014. Además se realizará una gala artística, y ocurrirá el saludo de personalidades que acuden a la reunión.
Previo al acto oficial de inauguración, en la mañana del lunes se iniciarán en el Palacio de las Convenciones los cursos cortos, que en número de 27 acompañarán al programa científico del evento, y serán impartidos por prestigiosos profesores que abordarán temas de máximo interés y actualidad para las universidades.
Favorecer estrategias bilaterales de cooperación, así como debatir acerca de las mejores prácticas educativas vinculadas al tercer y cuarto nivel de enseñanza son algunas de las claves que motivan la realización cada dos años de este cónclave en La Habana.
La universidad y su responsabilidad en la formación de profesionales aptos para desempeñarse en el mundo actual, con una ética que los responsabiliza con el desarrollo de sus naciones, son también argumentos que no faltarán en los debates de estos días.
El encuentro, que se extenderá hasta el próximo viernes, acogerá a más de 2 500 delegados extranjeros de 60 países, así como a mil cubanos, y se debatirán más de 2 000 ponencias.
Mesas redondas, paneles y conferencias especiales ocurrirán a partir del martes en el Palacio de las Convenciones, en un evento que se caracteriza porque su gran masividad no lastra el alto nivel científico de los debates.

No hay comentarios: