ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 10 de febrero de 2014

Cierran establecimientos de gas por robar pin de Tarjeta Solidaria

Transparencia Activa


Unas 35 ventas de gas han sido cerradas por el MINEC por robar números de pin a beneficiarios de la Tarjeta Solidaria, aunque 27 han vuelto a operar después de haber llegado a una conciliación con la persona usuaria. El MINEC recomienda cambiar el pin cada vez que se cobre el subsidio.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Investigarán otros $30 millones que Taiwán prestó durante gobierno de Flores

Los diputados que integran la comisión especial legislativa investigarán si $30 millones, que son parte de un préstamo de $100 millones, se utilizaron efectivamente para reactivar la caficultura, ya que el expresidente de ARENA y empresario del sector, Antonio Salaverría, denunció que el expresidente Francisco Flores no lo utilizó para ese propósito.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ONU: Impunidad en corrupción de “cuello blanco” promueve desconfianza e inseguridad

La impunidad asociada a la corrupción de cuello blanco favorece intereses de grupos influyentes y contribuye a la falta de confianza y seguridad en la gestión pública, afirma un informe de Naciones Unidas, el cual señala que  la sesconfianza en el sistema de justicia sigue siendo un reto en la región.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comparecerán extesoreros de ARENA por paradero de donación de Taiwán

Se acordó que mañana martes Juan Wrigth y Eduardo Zablah Touché comparezcan y expliquen si los $10 millones donados por Taiwán ingresaron al partido ARENA para financiar la campaña electoral de 2004. También estará en la comisión especial el procurador de Derechos Humanos, David Morales, para conocer las acciones a tomar internacionalmente por este caso.

No hay comentarios: