ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 26 de enero de 2014

(Fotos) El Salvador: Impresionante cierre de campaña del FMLN


http://www.kaosenlared.net/america-latina/item/79198-fotos-el-salvador-impresionante-cierre-de-campa%C3%B1a-del-fmln.html

A los  lectores  del  blog,  que aun no han  visitado  nuestro  fb  les  añadimos  màs   fotos  del  dia  de  ayer,   que  Kaos  en la  red ha  editado.  saludos farabundistas! Farrabunterra.

por Giorgio Trucchi | LINyM
Domingo, 26 de Enero de 2014 07:59

(Fotos) El Salvador: Impresionante cierre de campaña del FMLN Foto G. Trucchi | LINyM
"No pedimos solamente el voto, sino que participen en la construcción del país"
 
Más de cien mil personas se hicieron presentes este sábado (25/1) al cierre de campaña del partido FMLN (Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional), en las inmediaciones del Redondel Masferrer en la capital salvadoreña.

GALERÍA DE IMÁGENES

Durante la masiva manifestación, el secretario general del FMLN, Medardo González, aseguró que el partido ha crecido electoralmente desde la primera semana de enero, hasta llegar a más del 49% de preferencia, asegurando prácticamente su victoria en primera vuelta.

Después de la participación de la Primera Dama, Vanda Pignato, quien recordó los logros alcanzados por el gobierno Funes en materia de derechos de la mujer -con una disminución del 400% de los femicidios entre 2009 y 2013-, así como la importancia de votar por la fórmula Salvador Sánchez-Oscar Ortiz para no volver al pasado y continuar con el cambio, profundizando los programas sociales, tomó la palabra el candidato presidencial.

En su discurso, Salvador Sánchez Cerén aseguró que al pueblo no están pidiendo solamente el voto, sino que trabaje y que participe de manera directa para cambiar el país. "Los gobiernos de los privilegios quedaron en el pasado y ya hemos iniciado la transformación del país. Nuestro gobierno será honrado, responsable, amplio y participativo, porque democracia no es solamente votar, sino poder participar directamente y activamente en los cambios, profundizando lo que hemos iniciado en estos años. Ya nos ganamos el derecho de gobernar 5 años más. Aquellos que sueñan con volver al pasado que se olviden, los vamos a derrotar nuevamente el 2 de febrero", dijo.

© Fotos Giorgio Trucchi - LINyM
Las fotos se pueden reproducir añadiendo los créditos
(Click en la foto para agrandar y en LEER TODO para galería)
http://nicaraguaymasespanol.blogspot.com/2014/01/fotos-el-salvador-impresionante-cierre.html
 seguir @nicaraguaymas  /  nicaraguaymas

No hay comentarios: