ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 26 de enero de 2014

Cristina llega en La Habana para Cumbre de CELAC

http://www.contrainjerencia.com/?p=81967


cristina-frnandez1
Cristina Fernández de Kirchner llegó pasadas las 7.15 (hora de Cuba, 9.15 hora argentina) al aeropuerto José Martí de La Habana, para participar en la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que tendrá lugar en esta ciudad entre el 28 y 29 de enero.
La jefa de Estado partió a la medianoche desde el sector militar del Aeroparque metropolitano junto al canciller Héctor Timerman; el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro; el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y el dirigente del radicalismo Leopoldo Moreau, entre otros.
Cristina Fernández confirmó su participación en la magna cita el pasado miércoles al hablarle a la juventud que la acompañó en la Casa Rosada después de realizar un anuncio por cadena nacional.
El jefe del Gabinete, Jorge Capitanich, adelantó que la Presidenta tiene en agenda reunirse con mandatarios de la región para mejorar el intercambio comercial.
Mañana, sábado, comienzan los trabajos de la Cumbre de la Celac con la reunión de coordinadores nacionales, que adelantarán la elaboración de los documentos que debatirán y aprobarán los mandatarios.
El día 27 tendrá lugar la reunión de cancilleres, previa al encuentro de gobernantes el martes y miércoles.
El ministro cubano del Exterior, Bruno Rodríguez, consideró hoy que la magna cita en La Habana será un paso adelante en la consolidación de la Comunidad, un mecanismo de integración regional.
La troika ampliada de la Celac que integran Cuba, Chile, Costa Rica y San Vicente y las Granadinas se reunió la víspera para identificar los documentos que deberán ser consensuados por los coordinadores nacionales y luego los cancilleres de los 33 países del bloque.
El encuentro de los jefes de Estado y Gobierno los días 28 y 29 tendrá de sede el recinto expositivo Pabexpo, en el oeste de la capital cubana.
Este viernes, un vocero de la ONU informó que el secretario general de esa organización internacional, Ban Ki-moon, viajará el domingo a La Habana para participar también en la Cumbre de la Celac.
El ministro Rodríguez aseguró una alta asistencia a la cita, a la que darán cobertura más de 400 periodistas de medios de diversas latitudes.
TELAM / PL

No hay comentarios: