ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 25 de enero de 2014

Presidente Funes denuncia nuevo caso de corrupción que involucra a alcalde de ARENA en Concepción de Ataco

Transparencia Activa


El Presidente de la República, Mauricio Funes, denunció hoy públicamente que el alcalde de ARENA del municipio Concepción de Ataco, Óscar Oliverio Gómez Duarte, compró una finca cafetalera de 250 manzanas, propiedad del ISTA, a través de un procedimiento a todas luces ilegal.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Presidente Funes advierte que ARENA podría enfrentar demandas judiciales por falsear documentos

El Presidente de la República, Mauricio Funes, afirmó hoy que el partido ARENA, y en especial los diputados Roberto d'Aubuisson y Mario Valiente, pueden enfrentar demandas judiciales por falsear cartas y sustraer supuestos audios de la Fiscalía General, utilizados para acusar al gobierno de financiar la tregua entre pandillas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gobierno ha entregado el 85.2% de los útiles escolares

El gobierno del Presidente Mauricio Funes ha entregado el 85,2% de la dotación de útiles escolares que forma parte de los paquetes que benefician cada año a las niñas y niños de los centros escolares públicos, informó hoy el Ministro de Educación ad honórem, Franzi Hato Hasbún.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Presidente Funes: Grupos económicos que patrocinan a ARENA definían antes el rumbo del país

El Presidente de la República, Mauricio Funes, afirmó hoy que quienes en el pasado definían el rumbo del país eran los mismos patrocinadores del partido ARENA, grupos económicos que utilizaron el gobierno para su beneficio en detrimento de la población más necesitada.

No hay comentarios: