ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 25 de enero de 2014

LOS NECIOS (HONDURAS)


FNRP: Conferencia de Prensa

La Coordinación del Frente Nacional de Resistencia Nacional les invita a una conferencia de prensa el día domingo 26 de enero de 2014 en las instalaciones del hotel Aurora de Tegucigalpa Honduras, se dará a conocer la postura del FNRP ante la imposición de Juan Orlando Hernández como presidente de Honduras.

FECHA: DOMINGO 26 DE ENERO DE 2014
LUGAR: Hotel Aurora Tegucigalpa
HORA: 10:00 A.M.

Para más información llama al: CEL: 3389-5251

--

--
Este es un grupo de correos de amigos de la Organizacion Politica Los Necios. Creemos en el debate, en el ejercicio de opinar y difundir pensamiento revolucionario, sentimiento humano. Tambien para hacer acopio de ideas, observaciones, criticas y pensamientos que contribuyan con la construccion de una nueva sociedad hondureña y centro americana, que a la vez nuestra luz crezca y se comparta con el mundo.

¡Venceremos!
¡Necedad!

OPLN

No hay comentarios: