ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 27 de enero de 2014

El Blog de Salvador - Nuevo post Un gran cierre de campaña



Posted: 27 Jan 2014 05:30 AM PST
cierre de campaña
Quiero iniciar esta publicación agradeciendo a los miles y miles de salvadoreñas y salvadoreños que nos acompañaron en el cierre de nuestra campaña electoral. Con éxito realizamos el cierre en el occidente, oriente y este fin de semana correspondió el gran cierre en la capital, en el que participaron más de 350 mil personas.
Cada una de las jornadas la vivimos en familia, con muchísimo entusiasmo y alegría. La mirada no encontraba fin en ese mar de gente, ese mar rojo que se siempre va adelante. Mujeres, hombres, jóvenes, adultos mayores, niños y hasta las mascotas se unieron a la celebración.
Ha sido un trabajo arduo el que realizamos en estos últimos meses, y por supuesto que debe de continuar. Estamos a seis días de garantizar otros cinco años más de cambios y beneficios para el pueblo salvadoreño; por eso debemos ir adelante.
Junto al presidente Mauricio Funes en nuestro primer gobierno del FMLN gobernamos para el pueblo salvadoreño e iniciamos los cambios y transformaciones para el país. Y así como reconocemos el trabajo del presidente Funes, reconocemos la gran labor realizada por la Doctora Vanda Pignato, quien participó en el cierre de campaña asumiendo el compromiso por acompañarnos en nuestro próximo gobierno para trabajar no sólo en beneficio a las mujeres, sino también por la inclusión de diversos sectores.
Agradezco en mi nombre y en el de Oscar el gran apoyo expresado por el pueblo salvadoreño durante estos meses de campaña. Se siente el apoyo del pueblo salvadoreño. Se siente que hay esperanza en seguir profundizando los cambios.
Lo he manifestado en diferentes actividades: nuestro gobierno será abierto a la participación de todos los sectores de la sociedad, seremos un gobierno honesto, responsable, que va a buscar la continuidad y la profundización de los buenos cambios.
Logramos construir una campaña limpia y de propuestas para el desarrollo integral de nuestro país. Por eso tenemos a nuestro lado todos los sectores de la sociedad unidos con el propósito de llevar El Salvador Adelante.
Estos apoyos y adhesiones fortalecen la convicción de la victoria para continuar con los buenos cambios del primer gobierno del FMLN y así poder construir El Salvador que queremos: democrático, digno, próspero y sin exclusiones.
A todos les digo: es tiempo de actuar. Si no damos ese paso hacia la profundización de los cambios entregaremos nuestro país al retroceso. Tenemos que seguir avanzando. Juntos debemos ir adelante, siempre adelante.

No hay comentarios: