ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 27 de enero de 2014

En Cuba, Ban Ki-moon, secretario general de la ONU

http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2014-01-27/en-cuba-ban-ki-moon-secretario-general-de-la-onu-/

«Estoy muy feliz de estar en Cuba, próximo a este gran aniversario de José Martí», expresó Ban ki-moon, secrterio general de la ONU, al llegar a La Habana en la madrugada de este lunes para asistir a la II Cumbre de la Celac
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
27 de Enero del 2014 0:37:43 CDT
El secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon arribó en la madrugada de este lunes a La Habana para participar en la II Cumbre de la Celac.
«Estoy muy feliz de estar en Cuba, próximo a este gran aniversario de José Martí», expresó Ban ki-monn.
Los líderes de toda América Latina y del Caribe se van a dar cita en la Celac, en un encuentro, que en opinión del secretario general, se estará logrando la integración de América.
Ban Ki-moon, quien visita por primera ves Cuba, manifestó estar muy interesado en la reunión que sostendrá con el presidente cubano, Raúl Castro, y conocer los puntos de vistas de los Jefes de Estado de la región.
Afirmó, además, que «durante el encuentro se estará discutiendo sobre el desarrollo sostenible, la paz y la seguridad».
Rodrigo Malmierca, ministro cubano de la Inversión Extranjera y la Colaboración Económica, dio la bienvenida a Ban Ki-moon en el aeropuerto Internacional José Martí.
Vea especial multimedia Nuestro sueño más preciado
Ver Suplemento Especial de la Celac

No hay comentarios: