ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 27 de enero de 2014

Celac: Unión como punto de llegada y partida



La Habana, Cuba Una de las premisas implementadas para la creación de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) es la unión, como eje fundamental que debe permanecer vivo en el desarrollo de tan importante bloque que integra a 33 países del continente americano, sin la presencia de Estados Unidos ni Canadá.

La Celac parte de los pensamientos del líder de la Revolución Bolivariana y pionero de este proyecto de integración, Hugo Chávez, quien afirmó durante la II Cumbre América del Sur-África, realizada en Porlamar en 2009: “Decir liberación y unión es como redundar, porque sólo unidos seremos libres. Sólo uniéndonos —pero de verdad— es que seremos libres y legaremos a nuestras generaciones venideras un mundo de libres e iguales”.

Venezuela nuevamente gana terreno en un encuentro que busca fortalecer a las naciones latinoamericanas y caribeñas, para llegar a convertirse en una importante fuerza económica, política, social, cultural y tecnológica, entre otros ámbitos que permitan el desarrollo de los países miembros, propuesta que por vez primera se materializó en la tierra de Bolívar, en el año 2011.

“La Comunidad de Estados de Latinoamérica y el Caribe nace como un espacio de articulación: la unión es la visión de largo plazo y el punto de llegada”, fueron palabras acertadas del comandante Hugo Chávez en el Palacio de Miraflores, en Caracas, durante una firma de acuerdos entre las hermanas repúblicas de Venezuela y Cuba, en el año 2007.

Es de resaltar que para este segundo encuentro se esperan decisiones trascendentes que permitirán impulsar las grandes propuestas que traen las diferentes naciones, y que persiguen un mismo fin: la unión y el fortalecimiento colectivo.

Prensa Presidencial / 27.01.2014



Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
------------------------------
----------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela

No hay comentarios: