ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 11 de diciembre de 2013

VIDEO / Histórico saludo entre Raúl Castro y Barack Obama

http://www.contrainjerencia.com/?p=78994

´raul1

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su homólogo cubano, Raúl Castro, se estrecharon la mano durante la ceremonia en honor del fallecido expresidente y líder antiapartheid de Sudáfrica, Nelson Mandela, en el Estadio FNB de Johannersgurgo, en Sudáfrica.
Este gesto se produce por primera vez en público entre los líderes de dos países que han sido enemigos acérrimos por más de 50 años.
Obama le dio la mano a Castro  cuando se dirigía al estadio para presentar su discurso para honrar la memoria de Madiba.
La última vez que un mandatario cubano y uno estadounidense se dieron la mano fue el 6 septiembre de 2000.
Los protagonistas de la escena -que tuvo lugar después de un almuerzo tras la Cumbre del Milenio de la ONU, en Nueva York- fueron Bill Clinton y Fidel Castro.
En principio Washington negó el hecho, pero más tarde admitió que había ocurrido.
No hay un registro fotográfico de ese momento histórico.
Después de estrechar la mano de Raúl Castro, Barack Obama saludó a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.
Los tres mandatarios, Obama, Castro y Rousseff, forman parte de los seis presidentes que intervienen en la ceremonia de homenaje a Nelson Mandela en Johannesburgo.


Deja un comentario

No hay comentarios: