ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 11 de diciembre de 2013

El Blog de Salvador - Nuevo post El deseo de Rosa Esmeralda



Posted: 11 Dec 2013 05:30 AM PST
Gracias Rosa Esmeralda por ese mensajeGracias Rosa Esmeralda por ese mensaje
El domingo mientras compartía con la población del municipio El Tránsito, en San Miguel, comprendí que el trabajo, el esfuerzo y las acciones que realizamos en bien de nuestra gente, no sólo transforman la vida de muchas familias, sino que refuerzan la esperanza y la oportunidad por seguir Adelante.
Lo comprendí gracias a Rosa Esmeralda Martínez Amaya, una joven estudiante del Centro Escolar Cantón Primavera, quien micrófono en mano nos dio un mensaje que salió de su corazón.
“Yo vengo en representación de los 29 Centros Educativos del municipio de El Tránsito para agradecerle por los paquetes escolares, zapatos, uniformes, pues eso es de mucha ayuda, los niños contentos reciben sus paquetes, pues sus padres muchas veces no pueden comprarlos y si nos ponemos a pensar que hay familias que tienen cinco niños estudiando en las escuelas, si esta ayuda no estuviera me imagino que los padres no pudieran poner a estudiar a todos sus niños, serían dos o quizás tres , porque no alcanzarían para tantos.
Pero gracias a ustedes y gracias a Dios por poner en su mente invertir en algo en que sí da provecho. Y también gracias por el nuevo programa que han implementado como es el sistema integrado de Escuelas Inclusivas de Tiempo Pleno, eso ha sido de mucha importancia, muchos no saben que son las Escuelas Inclusivas de Tiempo Pleno, este es un nuevo modelo educativo, pensado para que nosotros aprendamos de una manera muy diferente, así se están interesando en la educación de cada uno de los jóvenes, niños y adultos.
También han implementado la alfabetización que no sólo se está dando ahora para que los jóvenes puedan aprender más, si no que se han abierto nuevas oportunidades para aquellos ancianos que todavía sienten la capacidad de poder seguir adelante; se lo agradecemos grandemente.
Primero Dios tengamos las computadoras, eso será de mucha ayuda; Salvador tiene muchos proyectos para todos nosotros pero ahora depende de cada uno de nosotros, la solución está en nuestras manos si quieren seguir obteniendo estos beneficios, si quieren que nosotros sigamos hacia adelante y seguir obteniéndolos, la última palabra la tiene cada uno de ustedes para que el dos de febrero le puedan brindar el apoyo para que Salvador pueda hacer muchas cosas para todos nosotros”.
Escuché cada palabra con suma atención. Esmeralda me hizo comprender que poner a las personas en el centro de nuestras acciones hace la diferencia. Ella me hizo ver que estamos haciendo las cosas bien.
Mi compromiso es con Esmeralda, con los alumnos de los 29 centros escolares de El Tránsito y con los estudiantes de todo El Salvador por una educación que genere oportunidades de progreso y prosperidad para ellos y para el país.

No hay comentarios: