ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 9 de diciembre de 2013

Presidente Maduro reitera llamado a reunión con alcaldes electos





El Mandatario exhorta a votar y triunfar en las parlamentarias de 2015

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, reiteró en la noche de ayer domingo su invitación a reunirse, mañana martes 10,,con los 337 alcaldes municipales y metropolitanos electos en los comicios locales efectuados ayer, a quienes reconoció públicamente luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciara el primer boletín oficial con resultados en capitales de estado.

"Reconozco la victoria de cada uno de los alcaldes y alcaldesas que ha anunciado el CNE. Reconozco la victoria de Antonio Ledezma como alcalde metropolitano, y también reconozco el liderazgo de Ernesto Villegas, quien obtuvo menos de un punto porcentual por debajo del reelecto alcalde", expresó desde la caraqueña Plaza Bolívar.

Durante las últimas semanas, el Jefe de Estado hizo un llamado y se comprometió a reconocer los resultados que emitiera el CNE, "favorecieran a quien favorecieran".

Por su parte, el vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Darío Vivas, informó que Maduro entregará el Plan de la Patria 2013-2019 a los alcaldes "para impulsar una Venezuela potencia" desde las distintas jurisdicciones del país.

"La idea es que, una vez que termine el proceso electoral, inmediatamente comiencen (los alcaldes electos) a gobernar con mucha fuerza y que se incorporen activamente al desarrollo de este Plan, que es el plan de desarrollo nacional que llama la Constitución", comentó.

En una entrevista transmitida por la televisora privada Globovisión, el diputado Vivas destacó que la ciudadanía está consciente de la importancia que tiene la necesidad de consolidar la articulación entre los gobernantes municipales y estadales con el Gobierno nacional, a través del Plan de la Patria.

"Todo el mundo debe involucrarse en la acción política, en la ejecutoria del desarrollo nacional en función de una idea trascendente", agregó.

Asimismo, resaltó que el carácter socialista del Plan de la Patria 1013-2019 implica democracia, participación, inclusión, paz, vida y felicidad.

"El Plan de la Patria plantea una Venezuela potencia desarrollada en el área de la economía, de lo político, de lo social, de lo deportivo, de lo cultural, de ir hacia donde todos tengan la posibilidad cierta del desarrollo nacional, del ser humano, de la familia, de la sociedad en general", acotó.

Tendencia para elecciones legislativas

El presidente Maduro expresó que en diciembre de 2015 el pueblo debe darle otra victoria a la Revolución Bolivariana al elegir a los diputados que conformarán la Asamblea Nacional (AN),

"Este 2015 tenemos que ganar la AN por paliza. Debemos barrer al fascismo y a la derecha", dijo.

Venezuela ha manifestado su rechazo a las políticas con intereses particulares: "Es una política de maldad, de perversidad y Venezuela ha demostrado que no dan resultados. A nosotros nunca se nos ocurriría hacerle daño al pueblo".

Indicó que los resultados obtenidos confirman la cuarta derrota de la derecha venezolana en igual número de comicios desde octubre de 2012, que incluyen dos elecciones presidenciales y una regional.

"Ésta es la derrota número cuatro en fila para la Mesa de la Unidad ", afirmó.

Las derrotas de la derecha, producto de su prepotencia, son "doblemente pagadas por los venezolanos, quienes debemos enfrentar sus guerras económicas, su guerra eléctrica y psicológica, sus mentiras, su campaña sucia a través de la prensa burguesa".

El Gobierno nacional, por el contrario, trabaja con amor "y el que hace las cosas con amor solo tiene un destino: la bendición de Dios y la victoria del pueblo".
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Lunes 09/12/2013)

No hay comentarios: