ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 9 de diciembre de 2013

Ministro Miguel Rodríguez: Elecciones municipales venezolanas tuvieron mínima incidencia de delitos







El ministro venezolano de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez, anunció en la noche de ayer domingo que se han reportado un total de 141 delitos electorales durante el desarrollo de los comicios municipales.

"Se han reportado 141 delitos electorales. Si nosotros manejamos porcentualmente este dato sobre 20 millones de votantes, esta es una cifra mínima", indicó durante una entrevista concedida a la televisora privada Globovisión.

Celebró que la jornada electoral haya sido "muy exitosa", y resaltó que el pueblo a demostrado estar preparado y tener su propia dinámica en cada proceso electoral.

"En democracia ganamos todos. Aquí lo que hubo fue la manifestación de la gente que cree en democracia", dijo.

Por su parte, y luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ofreciera el primer boletín con los resultados de los comicios, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CeoFANB), Vladimir Padrino, ofreció un balance sobre las labores del Plan República en todo el país.

"La FANB actuó apegada a la Constitución, apegada a los principios que nos mueven en nuestra formación originaria, principios de libertad, justicia, igualdad, estado social democrático de derecho y justicia. Esa es la FANB que ha venido creciendo, que ha venido fortaleciéndose", expresó desde el complejo militar Fuerte Tiuna, ubicado en el suroeste de Caracas.

Felicitó a la ciudadanía por la "participación cívica, decente, paciente", y definió a la votación como una "jornada pulcra y ejemplar".

La FANB invirtió "millones de horas-hombre" para garantizar la seguridad de los venezolanos y acompañando al CNE, "y estamos orgullosos de haberlo hecho. Tenemos la satisfacción de haberle cumplido al pueblo y al comandante Hugo Chávez".

Para garantizar la seguridad ciudadana y la correcta realización del proceso comicial, la FANB, mediante el Plan República, activó a 153.000 efectivos en todo el país.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Lunes 09/12/2013)

No hay comentarios: