ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 1 de noviembre de 2013

Presidente Maduro mantendrá batalla por Venezuela en redes digitales





El presidente Nicolás Maduro afirmó hoy vía Twitter que continuará la batalla por la verdad en Venezuela a través de las redes digitales pese a que más de 6.000 cuentas asociadas al Gobierno revolucionario fueron suspendidas en un ataque masivo de la empresa Twitter.

"Les digo a todos, la batalla por la verdad de nuestra Patria continuará en las redes y nadie nos callará ¡Somos los hijos de (Simón) Bolívar y (Hugo) Chávez!", señaló.

Además, denunció que algunas agencias informativas internacionales aseguran que el Mandatario es quien arremete contra Twitter.

"¡El mundo al revés! Resulta que según algunas agencias de noticias internacionales soy yo el que arremete contra Twitter al denunciarlos", escribió.

Maduro recordó que ayer jueves denunció a Twitter porque eliminó varias cuentas de "venezolanos patriotas arbitrariamente. Ahora comienzan a manipular mi denuncia".

"Y digo con miles de jóvenes, mujeres, trabajadores de nuestra Venezuela #NoAlGolpeFascistaDeTwitter y sigamos venciendo con la verdad. ¡Pa'lante!", afirmó.

La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, denunció anoche la suspensión de más de 6.000 cuentas asociadas al Gobierno, como las de los medios Ciudad Caracas y La Radio del Sur,, los ministerios de Educación Universitaria y de la Mujer.

También fueron canceladas las cuentas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), así como las de dirigentes revolucionarios como Aristóbulo Istúriz e Yván Gil .

Más temprano, Maduro, denunció el ataque masivo de Twitter, que incluso retiró a más de 6.000 seguidores de su cuenta @NicolasMaduro.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Viernes 01/11/2013)

No hay comentarios: