ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 1 de noviembre de 2013

Nueva estación ferroviaria de Sochi

http://spanish.ruvr.ru/2013_11_01/Nueva-estacion-ferroviaria-de-Sochi-8252/
Nueva estación ferroviaria de Sochi
Descargar

La principal “puerta” de Sochi olímpico fue estrenada recientemente. En Adler fue puesta en servicio una estación ferroviaria supermoderna. Pasará un poco más de tres meses, y esta va a recibir decenas de miles de huéspedes del mundo entero.

Justo aquí llegarán trenes de largo recorrido, trenes eléctricos del aeropuerto y de los suburbios del Gran Sochi. Según los organizadores de la Olimpíada, justo el ferrocarril será el principal medio de transporte para los participantes y huéspedes de los JJOO 2014.
La estación ferroviaria super-moderna de Adler, según reconocen los especialistas, es una de las principales obras de transporte de Sochi preolímpico. El ciclópeo complejo en la costa del mar impresionó a los inspectores más exigentes. La ceremonia de su inauguración fue presenciada por dos presidentes: el jefe del Comité Olímpico Internacional Thomas Bach y el Presidente de Rusia Vladímir Putin. Según el líder ruso, la nueva estación englobó en una red de transporte todos los tipos de comunicación de esta región:
—Sochi recibió una verdadera “puerta” de transporte tanto para la ciudad, como para la futura Olimpíada. Este complejo une en una red única todos los tipos de comunicación: el aéreo, el marítimo, el transporte automóvil y, por supuesto, el ferroviario. Lo que reducirá sin duda la agudeza del problema, de muchas personas hasta ahora. Me refiero a la accesibilidad y a la comodidad del desplazamiento de todos los ciudadanos del país y de los huéspedes de la futura Olimpíada. Notaré que la estación de Adler se distingue no solo por su alta capacidad de paso, sino asimismo por soluciones técnicas originales: el corredor verde, innovaciones en la esfera de la eficiencia energética, la alta calidad del llamado entorno libre de barreras para los discapacitados. La estación presenta un aspecto exterior memorizable y una brillante solución arquitectónica.
Es notable que el nuevo edificio super-moderno de la estación ferroviaria no fuera erigido en vez del antiguo, sino al lado suyo. El edificio viejo de reducido tamaño en estilo mediterráneo es considerado como una tarjeta de presentación de Adler, razón por la que se decidió conservarlo. Detrás de este, sobre las vías férreas se levantó una “enorme ola” de vidrio y hormigón. La opción de esta solución arquitectónica es evidente. Desde los ventanales de la estación se presenta un magnífico panorama del mar Negro. A más de esto, el edificio fue proyectado de manera que todos los pasajeros se sientan cómodamente y no se aburran. Los andenes tienen techo, hay un restaurante, una terraza acogedora, un hotel y un cine. Se prevé que durante los JJOO los participantes, los huéspedes y los propios habitantes de Sochi se desplacen por la ciudad principalmente por la vía férrea.
En la ciudad se ha renovado asimismo la red de autopistas. Uno tras otros se construyen cruces a distintos niveles, así como túneles y autovías.
Prácticamente está lista otra arteria importante de transporte de Sochi: la carretera y el ferrocarril paralelos. Esta unirá la zona costera con la montañosa. De esta suerte, durante los JJOO, así como después de estos, cosa bien importante, el sistema de transporte de Sochi funcionará en un régimen absolutamente nuevo, régimen que garantiza un desplazamiento con comodidad por toda la ciudad balnearia.
vs/as/er
Nota: Las opiniones expresadas por el autor no necesariamente coinciden con los puntos de vista de la redacción de La Voz de Rusia.

No hay comentarios: