ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 14 de octubre de 2013

Venezuela celebra bicentenario de proclamación de Simón Bolívar como Libertador




Durante una sesión solemne del Consejo Federal Legislativo del Distrito Capital, las autoridades venezolanas celebran el Bicentenario de la proclamación de Simón Bolívar como Libertador de Venezuela.

El acto, en desarrollo desde la céntrica Plaza Bolívar, cuenta con la presencia de la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, y del alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, además de representantes de diferentes entes culturales, acompañados por el pueblo caraqueño.

"Estamos celebrando la fiesta del futuro, el recuerdo de nuestro libertador Simón Bolívar cuando hace 200 años sería proclamado como Libertador de todo un continente", expresó el alcalde Rodríguez.

El mayor general Jacinto Pérez Arcay, maestro del presidente Hugo Chávez, recibió un reconocimiento por su trayectoria en la milicia venezolana.

Actores conmemorarán junto al pueblo  el bicentenario de la proclama de Simón Bolívar como Capitán General de los Ejércitos de Venezuela, con una representación que tomará los espacios del Casco Histórico de Caracas para revivir los acontecimientos del 14 de octubre de 1813.

Durante la actividad, recorrerán los alrededores de las estaciones La Hoyada y Capitolio, del Metro de Caracas, y en la Iglesia de San Francisco se exhibirán carteles relacionados con el tema, por parte de estatuas vivientes.

Representantes de la música tradicional venezolana también participarán en el acto para interpretar melodías barloventeñas, entre ellas parrandas, fulías, aguinaldos y cantos de trabajo.

La actividad culminará con el retorno a la Plaza Bolívar, donde se le rendirá homenaje a El Libertador.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Lunes 14/10/2013)

No hay comentarios: