ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 14 de octubre de 2013

El Salvador entero va Adelante

El Blog de Salvador - Nuevo post


Posted: 14 Oct 2013 06:30 AM PDT
Gotera
Vengo nuevamente de visitar nuestra tierra: El Salvador. Desde muy temprano emprendimos nuestro viaje cuyo destino sería el corazón de nuestra gente. Miles y miles de salvadoreños y salvadoreñas de la zona norte dieron la bienvenida a la Caravana de la Victoria.
Mujeres y hombres, jóvenes, campesinos, adultos mayores, niños y niñas, familias completas, literalmente nos dieron un baño de energía. Desde La Unión, pasando por Morazán, Cabañas hasta llegar a Chalatenango, la esperanza y la victoria relucían tanto o más que el mismo sol que en ningún momento dejó de acompañarnos.
Para quien no conozca esta zona del país puedo asegurar que tiene paisajes impresionantes.La riqueza de nuestra tierra, nuestros cerros y cultivos, nuestros ríos, nuestra gente, hacen grande a este país. Esas estampas que ahora guardo en mi mente, me motivan una vez más a seguir el camino por lograr el Buen Vivir del pueblo salvadoreño.
Miles de personas nos acompañaron de nuevo y recorrimos una de las carreteras que no sólo se traduce en desarrollo vial para el país, sino que abre las puertas al desarrollo humano.
Sobre esa obra que mucho ha beneficiado a las familias salvadoreñas, miles de banderas del FMLN ondeaban a nuestro paso, esa bandera que siempre hemos querido y defendido. A 33 años de fundación del partido seguimos trabajando por construir una nueva sociedad y como bien decía nuestro recordado Schafik Hándal, trabajar intensamente por construir un país donde valga la pena vivir, un país con dignidad.
Nosotros hemos defendido la democracia, fuimos constructores y firmantes de la paz. Y a partir del 2009 también logramos los cambios y transformaciones de este país. Y lo seguiremos haciendo.
Ya que menciono haber alcanzado la paz, cuando la caravana llegó a su destino final en Chalatenango fue recibida por los 33 municipios que conforman ese hermoso departamento. Uno de ellos, La Palma, municipio que el día de mañana conmemora una fecha importante, pues en ese municipio un 15 de octubre de 1984 se dio el primer diálogo por la paz. Allí iniciamos ese camino que hoy estamos comprometidos a consolidar.
Reitero mi agradecimiento a todas las personas que nos acompañaron y a quienes estuvieron pendientes de nuestro recorrido. Te reafirmo mi voluntad por seguir al servicio de este pueblo y te invito a ir adelante en este caminar.

No hay comentarios: