ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 14 de octubre de 2013

Los métodos de la inquisición española

 http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/71139-los-m%C3%A9todos-de-la-inquisici%C3%B3n-espa%C3%B1ola.html
por Jonathan Martínez
Martes, 15 de Octubre de 2013 01:04

La violencia siempre llega uniformada. De madrugada y abriendo paso a golpe de bocacha, la policía nacional ha arrancado a Luis Goñi de la plaza Nabarreria para entregarlo a un tribunal político en Madrid y enterrarlo seis años en el maco.
Su delito es ser joven, ser vasco, y haber cometido la insolencia del compromiso político frente a un régimen con síntomas de gangrena que premia la docilidad y aplasta por las armas la rebeldía. Su delito es haber caído en el calabozo de la incomunicación, haber conocido la rutina policial de la bolsa en la cabeza, y haber firmado por la fuerza una inculpación que llevaba meses escrita. Así son los métodos de la inquisición española, que hoy por la mañana juzga a cuarenta jóvenes activistas vascos después de haberles robado sus mejores años en prisión condicional.
 
Goñi había permanecido escondido durante seis meses, protegido por cualquiera de esas personas anónimas que respondieron a la orden de detención ofreciendo sus casas como refugio, hasta que ayer por la tarde apareció en el corazón de Iruñea para aceptar la protección de un multitudinario muro humano. Con el aliento de Donostia y Ondarroa aún reciente, cientos de personas se han sentado a esperar a la policía, dispuestas una vez más a comerse las hostias gratuitas del brazo armado del gobierno.

Ese mismo gobierno se jacta hoy de una intervención policial "sin incidentes" porque nuestra lista de heridos no figura en sus ciegas estadísticas. Porque los jóvenes que han llegado hoy con la cabeza sangrante al hospital son esa verdad incómoda que ya no pueden ocultar cuando todo el mundo guarda una cámara en su bolsillo.

Hoy hemos perdido a Goñi pero hemos vuelto a ganar y ni siquiera se dan cuenta. La desobediencia se paga con sangre, pero la dignidad no tiene precio.
 
Alternatiba

Video 

 

No hay comentarios: