ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 14 de octubre de 2013

El desarrollo social abarca más de la mitad de la inversión pública

Transparencia Activa

El desarrollo social abarca más de la mitad de la inversión pública 

Más del 61% de la inversión del Gobierno se destina a los programas y a los proyectos sociales, los demás recursos van para el desarrollo económico y a seguridad y justicia. Según las estadísticas gubernamentales, el incremento del financiamiento en el área social fue de más de $120 millones en los últimos cuatro años.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Presentan avances sobre contraloría social en el programa de alimentación escolar

La conformación de más de 80 comités de contraloría escolar en el Programa de Alimentación y Salud Escolar (PASE) del Ministerio de Educación contribuyen a la lucha contra la corrupción. La contraloría social, impulsada como un plan piloto en tres municipios de San Salvador, es un mecanismo de participación ciudadana que garantiza que los recursos públicos sean utilizados de manera adecuada.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MUNA celebra su 130 aniversario con conferencia arqueológica

En el marcó de la celebración del 130 aniversario de fundación del Museo Nacional de Antropología “Dr. David J. Guzmán”, la Secretaría de Cultura de la Presidencia a través de la Dirección Nacional de Patrimonio Cultural y la Fundación Nacional de Arqueología de El Salvador, FUNDAR, realizaron la conferencia “Los jaguares de Cihuatán”.

No hay comentarios: