ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 21 de octubre de 2013

Presidente Maduro: Simulacro electoral ha sido un éxito


 
El Mandatario recuerda el Golpe de Timón ordenado
por el comandante Chávez para impulsar la construcción del Estado comunal

El éxito del simulacro electoral realizado ayer domingo por el Consejo Nacional Electoral (CNE) con miras a los comicios municipales del próximo 8 de diciembre, fue destacado vía Twitter por el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

"El simulacro electoral de hoy ha sido un éxito, gracias al personal de las mesas, al Plan República y al pueblo que con pasión participó", escribió en referencia a la jornada en la que participaron cerca de 500.000 personas.

El CNE dispuso de 421 centros electorales, con 3.285 mesas de votación, con lo que se verificó el tiempo y el funcionamiento de la maquinaria de totalización, para las elecciones en las que serán elegidos 2.792 representantes, entre alcaldes y concejales.

"Vamos a prepararnos el 8-D para tener un buen triunfo bolivariano en todo el país, hoy vi en los ojos del pueblo la certeza de la Victoria", añadió el Presidente en otro mensaje.

De esta manera pidió además hacer campaña con alegría y respetar los resultados que emita el CNE.

"Yo lo digo, respetaré todos los resultados anunciados legalmente por el CNE", dijo.

Exhortó a la derecha venezolana, caracterizada por su constante desconocimiento al árbitro electoral, a declarar su aceptación de los resultados de las próximas elecciones.

"A la derecha que está nerviosa, que conspira, que sabotea la economía le digo: prepárense para reconocer los resultados ¡Ya basta de violencia!", sentenció.

El presidente Maduro también recordó el Consejo de Ministros encabezado por el comandante Hugo Chávez el 20 de octubre del 2012, que luego tomó el nombre de Golpe de Timón, a centrar la gestión de todos los ministerios en las comunas.

"Hace un año nuestro Comandante trazó las líneas maestras que hoy deben guiar nuestra acción¡El Golpe de Timón!... Venía Chávez preparando el Nuevo Ciclo de la Revolución, para enfrentar los obstáculos que hay, para construir nuestro Socialismo Bolivariano", señaló.

Aquel 20 de octubre, el presidente Chávez exigió a sus ministros acelerar y promover en todo el país la creación de las comunas socialistas, porque "son la instancia necesaria para lograr la transformación del Estado hacia un Estado comunal, donde el pueblo pueda ejercer a toda capacidad el Poder Popular".

El líder bolivariano también se refirió a la necesidad de "ser más eficientes en el tránsito, en la construcción del nuevo modelo político, económico, social, cultural, la revolución".

De igual manera, criticó en Consejo de Ministros, efectuado en el Palacio de Miraflores, que la creación de las comunas se hubiera visto mermada y en muchos casos, incluso, hubiera perdido su espíritu.

"¿Acaso las comunas es sólo para el Ministerio de las Comunas? Yo voy a tener que eliminar el Ministerio de las Comunas, lo he pensado varias veces. Nosotros hemos asumido que el problema de las comunas es de un ministerio, y ese es un gravísimo error que se está cometiendo y seguimos cometiendo, no lo cometamos más Nicolás", le dijo al entonces vicepresidente Nicolás Maduro.

Chávez recordó que firmó un decreto en el que se instruía la creación de un ente superior de las comunas.

"¿Dónde está? No ha funcionado", comentó, e instruyó a Maduro dedicar esfuerzos para la creación de las comunas socialistas.

"Nicolás, te encomiendo esto como te encomendaría la vida, las comunas", expresó Chávez, quien manifestó que la autocrítica es la mejor vía para rectificar y para actuar de manera inmediata.

En este contexto, Maduro expresó ayer: "Ahora nos toca a nosotros lograr la aceleración del proceso de construcción del Socialismo en todos los espacios de nuestra Patria".
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Lunes 21/10/2013)



No hay comentarios: