ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Venezuela e India fortalecerán su cooperación energética






Nueva Delhi, India (Especial) La República Bolivariana de Venezuela ratifica su compromiso con la República de India para garantizar la seguridad energética de ambos países y expandir el comercio petrolero bilateral, y con ello fortalecer la cooperación mutua para el desarrollo de los pueblos.

Así lo expresó ayer martes el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, durante una reunión de alto nivel con su homólogo indio, M. Veerappa Moily, en la ciudad de Nueva Delhi, y aseguró que Venezuela considera al país asiático como un socio estratégico a largo plazo.

"Con las mayores reservas probadas de crudo en el mundo nos encontramos en una posición insuperable para hacer negocios de mutuo beneficio con las demás naciones, diversificando la economía y profundizando la independencia, así como la seguridad energética", señaló.

El Ministro indio enfatizó que su país considera a Venezuela como uno de sus socios más importantes en materia de hidrocarburos; y añadió que diversas compañías de India se han mostrado interesadas en trabajar en territorio latinoamericano para incrementar la importación de petróleo.

Recordó que ambos países comenzaron su compromiso mutuo a nivel energético a raíz de la visita oficial del presidente Hugo Chávez a India en 2005.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
(Miércoles 25/09/2013)




No hay comentarios: