ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 25 de septiembre de 2013

TRANSPARENCIA ACTIVA

Transparencia Activa

Corte de Cuentas cuestionó a alcaldesa en funciones de San Salvador por “plaza fantasma”

Un informe de la Corte de Cuentas señaló como irregular la contratación de la actual alcaldesa en funciones, Gloria Calderón Sol de Oñate, como asesora de la dirección ejecutiva del Centro Nacional de Registros. Según el documento de la institución contralora no fue posible encontrar evidencias del trabajo realizado, el mismo documento calificó de excesiva la contratación de 18 asesores asignados a la dirección ejecutiva.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gobierno amplía esfuerzos en prevención de violencia y seguridad escolar

La Comisión Interinstitucional e Intergremial del Sector Docente presentó el "Plan de Prevención y Seguridad Escolar 2013-2014", que ampliará los esfuerzos realizados por el Ministerio de Educación y la PNC, mediante la articulación de todos los actores responsables del ramo de seguridad, Fiscalía, gremios y la comunidad del entorno educativo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Presidente Funes disertará hoy en la Asamblea General de la ONU

El Presidente de la República, Mauricio Funes, disertará hoy, en Nueva York, en el 68º periodo de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y se reunirá con el Secretario General, Ban Ki-moon, y el Presidente de la MCC, Daniel Yohannes.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Exportación de café generó ingresos por más de $300 millones

El Consejo Salvadoreño del Café destacó el ingreso de $300 millones en exportaciones del grano y las medidas ejecutadas por el gobierno para el combate a la roya, durante la presentación del informe de rendición de cuentas correspondiente al periodo de junio de 2012 a mayo de 2013.

No hay comentarios: