ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Nuevo autor de las novelas sobre el agente 007 promete desterrar el término “chicas Bond”

http://sp.rian.ru/culture/20130925/158168551.html
William Boydhttp://sp.rian.ru/culture/20130925/158168551.html
22:05 25/09/2013
Moscú, 25 de septiembre, RIA Novosti.
El escritor británico William Boyd, que  continúa escribiendo la serie de novelas sobre las aventuras de James Bond, iniciada por Ian Fleming, insinuó que quiere desterrar el término “chicas Bond” (Bond Girls) e imponer  “mujeres Bond” (Bond Women).
Boyd dijo que su personaje aspira a tener relaciones amorosas serias, no sexo simplemente. Pero seguirá fumando y tomando, informó hoy el periódico The Telegraph.
Los fanáticos de la serie de novelas y películas inventaron el término “chicas Bond” para las amigas y compañeras del agente al servicio secreto de Su Majestad.
En 50 años de adaptaciones cinematográficas, las encarnaron Ursula Andress, Jane Seymour, Eva Green, Olga Kurilenko, Denise Richards y otras divas del cine.
Boyd anunció su decisión en vísperas de la publicación de su nueva novela sobre Bond, “Solo”, que se espera en las librerías el 26 de este mes de septiembre. En el libro, el agente deja de subordinarse a los jefes y empieza a cumplir una misión por su cuenta.

No hay comentarios: