ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 24 de septiembre de 2013

Unasur evaluará esta semana elección de nuevo Secretario General






El Consejo de Cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) se reunirá el próximo viernes 27  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para discutir la designación del nuevo secretario general del organismo regional.

La cita se dará en la sede de la misión permanente de Chile ante Naciones Unidas a partir de las 8:30 AM (Hora local), y se desarrollará al margen de la 68ª Asamblea General de Naciones Unidas, informa el sitio Internet de Unasur.

Colombia y Venezuela acordaron en 2011 compartir el período de dos años en la Secretaría General de Unasur, luego de que Bogotá postulara a María Emma Mejía y Caracas propusiera a Alí Rodríguez.

Al ser escogidos, ambos representantes gubernamentales señalaron que esta alternancia evidencia el interés del bloque de mostrar que la integración debe ser más fuerte que las diferencias políticas e ideológicas de sus miembros, afirmación reiterada constantemente por Mejía.

Rodríguez, ex canciller venezolano, es el tercer secretario general de Unasur desde que se instituyó la organización.

El primero fue el ex presidente argentino Néstor Kirchner.

La Unasur, creada en 2008, está constituida por Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela.

La sede de trabajo de la Secretaría General está en Quito, ciudad donde también se construye el edificio permanente de la organización multiestatal.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Martes 24/09/2013)



No hay comentarios: