ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 24 de septiembre de 2013

Presidente Maduro se reunirá en Nueva York con mandatarios y líderes sociales






La agenda oficial del presidente venezolano, Nicolás Maduro, con motivo de su participación en la 68ª Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, Estados Unidos, contempla encuentros bilaterales con más de ocho presidentes del mundo, informó ayer lunes el encargado de negocios de Venezuela en Estados Unidos, Calixto Ortega.

Durante un contacto con Venezolana de Televisión desde Nueva York, resaltó que “esto significa que Venezuela no es un país que se encuentra aislado del mundo. Es un país que desde el año 1999, con el arribo del presidente Hugo Chávez al Gobierno, ha marcado una pauta que tiene incidencia en el mundo entero y que se refleja en el interés que ha suscitado una nueva forma de hacer gobierno en función de lo social”.

Apuntó que “en América Latina hay un despertar de gobiernos sociales que liderizan los presidentes de Perú, Ecuador y Argentina, por ejemplo, pero al presidente Chávez se le reconoce como el pionero de este proceso, conjuntamente con el ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva".

Ortega reiteró que mañana miércoles 25 a las 3 PM corresponderá al presidente Maduro dar su mensaje en la 68ª Asamblea General de la ONU.

La agenda, organizada por el representante permanente venezolano ante la ONU, Samuel Moncada, también prevé “encuentros sociales con grupos que hacen vida en Nueva York que desean acercarse al presidente Maduro”.

“Con la Embajada venezolana en Washington hemos organizado este evento a las 7 PM en el Bronx, uno de los barrios más pobres de Nueva York, donde hace ocho años Chávez adquirió el compromiso de apoyar a la gente en el invierno duro”, señaló.

Finalmente, destacó que “en el territorio supranacional de las Naciones Unidas se puede sentir el interés que hay por conocer lo que sucede en Venezuela, la cantidad de adhesión que existe con el Gobierno Bolivariano y el recuerdo que dejó la presencia del presidente Hugo Chávez”.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Martes 24/09/2013)

No hay comentarios: