ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 11 de septiembre de 2013

TRANSPARENCIA ACTIVA

Transparencia Activa

Empresas salvadoreñas redujeron su competitividad: Foro Económico Mundial

Las empresas en el país no salieron bien calificadas en el Índice de Competitividad Global, ya que en los últimos años bajaron su desempeño en el trabajo ético, la eficiencia del trabajo, la protección a los accionistas minoritarios, entre otros. No es la primera vez que la empresa privada salvadoreña sale mal evaluada, el año pasado el Banco Mundial, por medio del Doing Business, afirmó que el empresariado es poco transparente. El gobierno subió cuatro puntos en el informe.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Presidente Funes conversa con presidente de la Corporación del Reto del Milenio sobre FOMILENIO II

El Presidente de la República, Mauricio Funes, conversó con el Presidente de la Corporación Reto del Milenio (MCC, por su sigla en inglés), Daniel Yohannes, quien le confirmó que el próximo jueves, 12 de septiembre, la Junta Directiva de esa instancia del gobierno de Estados Unidos someterá a consideración el proyecto FOMILENIO II.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más de 50 organizaciones civiles se pronuncian por la democratización de los medios

Diversas organizaciones de la sociedad  civil se pronunciaron porque se apruebe la ley de radiodifusión comunitaria y que se declare inconstitucional algunos artículos de Ley de Telecomunicaciones referidos a la subasta pública. Además pidieron que se instale una comisión nacional para la digitalización del espectro radioeléctrico.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gobierno lanza el sistema de solicitud de pasaportes en línea para salvadoreños en el exterior

Los salvadoreños en el exterior ya pueden tramitar sus pasaportes desde cualquier parte del mundo a través del sitio portalpasaportes.rree.gob.sv. El sistema será gratuito y  evitará que los connacionales viajen largas distancias para hacer el trámite en los consulados.

No hay comentarios: