ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Presidente Maduro: Venezuela seguirá derrotando todos los planes de la derecha






El presidente venezolano, Nicolás Maduro, afirmó hoy que los planes gestados desde la ultraderecha para atacar la Revolución Bolivariana seguirán siendo derrotados por las fuerzas populares y patrióticas.

Durante el cierre de la marcha antiimperialista y antifascista, con participación de las fuerzas revolucionarias del mundo, en el Palacio de Miraflores, el presidente Maduro recalcó que la conciencia popular ya tiene toda la fortaleza para derrotar cualquier nuevo intento de los sectores fascistas.

"Bastante de eso conocemos los venezolanos: Bastantes planes de saboteo contra la Revolución Bolivariana hemos conocido y hemos derrotado uno por uno, y por eso seguiremos derrotando uno por unos los planes contra la patria, contra la estabilidad y la democracia venezolana", subrayó Maduro.

Además, señaló que Caracas se convirtió hoy en la capital mundial de la lucha contra el fascismo, esto por la movilización popular y el inicio del I Encuentro Internacional Antifascista Por la Paz y la Vida.

"Hoy Caracas es la capital de la lucha contra el fascismo y todas sus formas. El pueblo en la calle está dando su grito de guerra", expresó el Mandatario en transmisión de la red nacional de radio y TV.

Además, la senadora chilena María Isabel Allende, hija del presidente Allende, invitó a todos los latinoamericanos a seguir los sueños que legó su padre para la región.

“Los invito a seguir luchando por el sueño que tuvo Salvador Allende (...), Que se respeten todos los derechos de hombres y mujeres con dignidad y libertades”, expresó en un mensaje transmitido en la concentración.

Los latinoamericanos “vamos a seguir luchando porque el sueño de Salvador Allende se extienda, vamos a seguir luchando porque nuestra América Latina no sólo sea para entregar nuestros recursos naturales sino que se desarrollen en igualdad”.

“Queremos una sociedad que le permita a la gente florecer, educarse, ser más felices, construir sus propias familias dentro de la diversidad”, manifestó.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Miércoles 11/09/2013)

No hay comentarios: