ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 20 de septiembre de 2013

Noam Chomsky y Stephen Kimber hablan sobre los Cinco en Boston

WASHINGTON.— Más de 250 personas llegaron al auditorio del Instituto Tecnológico de Massachusetts para escuchar al reconocido lingüista estadounidense Noam Chomsky y al profesor y autor canadiense Stephen Kimber.
Este fue el séptimo evento de una gira que comenzó el día 11 de septiembre en Washington D.C., continuó en Nueva York y terminó en Boston. La mayoría de los presentes eran estudiantes que acaban de comenzar el año académico.
En su presentación Kimber explicó el caso y también habló de la calidad humana de los Cinco. Además, compartió con la audiencia cómo la estación de radio WLRN, afiliada a la cadena de NPR en Miami, canceló una entrevista programada en vivo por ser "demasiado incendiaria".
El autor canadiense puntualizó que ese hecho es un claro ejemplo de por qué era imposible encontrar un jurado imparcial en Miami para el caso de los Cinco, y exhortó a los presentes a aprender los detalles de este caso que ya lleva más de 15 años.
Por su parte, el profesor Chomsky habló sobre el terrorismo en general, y también en particular en el caso de Cuba. Chomsky explicó la definición de terrorismo y dijo que para Estados Unidos esa definición solo se aplica cuando el terrorismo es contra no-sotros y no cuando nosotros lo causamos, y puso como ejemplo el terrorismo contra Cuba.
Concluye así la gira del profesor canadiense Stephen Kimber y su libro Lo que hay del otro lado del Mar- La Verdadera Historia de los Cinco Cubanos. (Con información de Cubadebate)
 

No hay comentarios: