ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 27 de agosto de 2013

Venezuela exhorta al mundo a rechazar intervención en Siria






El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió hoy a todos los países del mundo ponerse de pie y rechazar la posible intervención de fuerzas extranjeras en territorio sirio, luego de que Estados Unidos anunciara ayer lunes que estudia realizar una posible intervención militar a ese país ante el presunto ataque con armas químicas que ocurrió en días pasados en Damasco, capital siria, aún no comprobado.

"Un ataque contra Siria pudiera ser inicio de una gran guerra desastrosa", dijo, e hizo un llamado a la paz y la solución diplomática de los conflictos.

Por otra parte, durante una reunión con miembros embarcaciones de la Marina rusa en La Guaira, estado Vargas (Al norte de Caracas), expresó que Venezuela quiere "una alianza integral en el plano de la cultura, de la educación, de la economía productiva, de la energía y en el plano militar” con Rusia.

Destacó que continuará las relaciones de hermandad que inició el comandante Hugo Chávez, con el gobierno de ese país, presidido por Vladimir Putin.

“El comandante Chávez y el presidente Vladimir Putin lograron construir una alianza estratégica profunda entre Venezuela y Rusia”, agregó, y recordó que en su primer viaje a Moscú, capital rusa, le ratificó a Putin que impulsaría las relaciones con esa nación.

La patria de Simón Bolívar “reforzará cada vez más el tema militar con Rusia para seguir fortaleciendo nuestro sistema de armas... Es necesario tener cada vez más poder moral, poder político, poder militar, no para ir a conquistar pueblos del mundo. Es para que se nos respete el derecho a vivir, a ser, a estar en paz”, resaltó.

Previo a las declaraciones el Mandatario realizó un recorrido por el buque misilístico ruso Moscú, que arribó ayer a Venezuela, y pudo apreciar el armamento disponible en la embarcación.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Martes 27/08/2013)

No hay comentarios: