ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 16 de agosto de 2013

TRASNPARENCIA ACTIVA

Transparencia Activa

SIGET pide a Asamblea estudie detenidamente anteproyecto de ley de radios comunitarias

El Gobierno a través de la SIGET pidió al primer órgano del Estado estudiar la propuesta presentada por ARPAS de reconocer las radios comunitarias como iguales ante los medios privados y públicos. El reconocimiento de los medios comunitarios es parte del proceso de democratización de las comunicaciones en el país que permitiría que otros sectores de la sociedad civil organizada expresen sus ideas en los medios.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Publican versión en Braille de Ley de Acceso a la Información Pública 

La Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones (SIGET) elaboró una edición de la Ley de acceso a la información pública (LAIP) en sistema braille, para que las personas no videntes puedan acceder a ella. La SIGET entregó ayer un ejemplar a la Subsecretaría de Transparencia y Anticorrupción.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Competencia inicia investigación por supuestos acuerdos de precios en medicamentos

La Superintendencia de Competencia investigará preliminarmente la conducta de ciertos agentes económicos participantes del mercado de medicamentos que, según insumos presentados por la Dirección Nacional de Medicamentos (DNM) y recabados de oficio por la institución, podrían haber acordado los precios en más de 20 productos, en perjuicio de la eficiencia económica y el bienestar de los consumidores.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gobierno adquiere 10.000 dosis de vacunas antirrábicas para abastecimiento total en el país

El Ministerio de Salud distribuyó 10 mil vacunas antirrábicas en distintas unidades de salud de los 14 departamentos del país, según informó Eduardo Suárez, director de Enfermedades Infecciosas de esta cartera de Estado. Además, explicó que no habría motivo para negar el suero o la vacuna contra la rabia a una persona, siempre que el médico los requiera por sospecha de exposición al virus.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gobierno construye y rehabilita 41 unidades comunitarias de salud familiar 

El gobierno del Presidente Mauricio Funes ha construido en los últimos meses un total de 24 Unidades Comunitarias de Salud Familiar y rehabilitado 17 más en distintos municipios del país donde habita población muy necesitada.

No hay comentarios: