ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 16 de agosto de 2013

Presidente Maduro: Tendré mano de hierro contra la corrupción




 
Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró que tendrá "mano de hierro" para atacar la corrupción en el país.

"Le vamos a ver el hueso a la corrupción del fascismo. El comandante (Hugo Chávez) dijo: ¡Mano de hierro, mano de hierro contra la corrupción! Eso es lo que yo voy a tener. Mano de hierro contra la corrupción. Anótenlo y después no se declaren perseguidos políticos", expresó desde El Vigía, estado Mérida, donde realizó una nueva edición de su programa Diálogo Bolivariano.

El jefe de Estado ratificó que el objetivo de la Revolución es la construcción de la patria. "Duro que le vamos a dar a los enchufados del odio y la corrupción", añadió, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Recordó el legado del máximo líder de la Revolución Bolivariana sobre la lucha de la corrupción en todas sus modalidades y escenarios.

"Patria es lo que hay que hacer cada vez que lances una lágrima y otra lágrima por Chávez. ¡Sal a la calle a hacer patria!, ¡Sal a la esquina a ver a quién puedes ayudar! Haz el bien para que Chávez reciba las bendiciones de este pueblo todos los días, porque las bendiciones de Dios ya las recibió y las recibe permanentemente", agregó el mandatario venezolano.

Más temprano Maduro informó que solicitará a la Asamblea Nacional (AN) poderes especiales para "para llevar al nivel de penas máximas, de acuerdo con la Constitución, todos los delitos vinculados a la corrupción en todos sus niveles, en todas sus formas".

"Así lo voy a solicitar a la Asamblea Nacional, poderes especiales de acuerdo a las Constitución para poder enfrentar este monstruo de mil cabezas", recalcó.

Como parte de esta lucha, Maduro detalló que el próximo sábado será activado el Estado Mayor Fronterizo, un programa cívico militar especial para todas las fronteras con nuevos métodos de combate de delitos como el contrabando, el narcotráfico y l secuestro.
AVN (Jueves 15/08/2013)

No hay comentarios: