ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 13 de agosto de 2013

TRANSPARENCIA ACTIVA

Transparencia Activa

Ofertarán unas 2,500 plazas de empleo para jóvenes en Juventour 2013

Cerca de 2,500 plazas laborales se estarán ofertando el 23 y 24 de agosto en esta feria dirigida a jóvenes que tendrá lugar en las instalaciones del CIFCO. Participarán 75 empresas del sector industria, comercio y servicios.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Salvador gana litigo a empresa estadounidense de minería que exigía $100 millones

Un tribunal internacional decidió finalizar el litigo legal en que se encontraba el Estado salvadoreño tras la demanda por $100 millones por parte de una empresa minera que recibió permisos de administraciones anteriores para exploración, los cuales con el tiempo fueron revocados.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Avanza campaña para fortalecer ciudadanía y derechos de las mujeres

Con el fin de implementar la campaña nacional para fortalecer la ciudadanía en defensa de los derechos de las mujeres, la secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, visitó el municipio de Rosario de Mora. Se prevé que más de 17,500 mujeres participen en las actividades de esta campaña programada en 43 municipios del país.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más de 21 mil habitantes de comunidades de todo el país serán beneficiados con proyectos de ANDA

Con más de 70 proyectos de ayuda mutua, la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados, beneficiará a más de 21 mil habitantes en todo el país quienes luego de más de tres décadas contarán con este servicio básico. La inversión es de más de cuatro millones de dólares.

No hay comentarios: