ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 13 de agosto de 2013

Gobierno venezolano prevé decretar emergencia para profundizar la lucha anticorrupción






El Gobierno nacional prevé decretar emergencia nacional para incrementar la lucha contra la corrupción, anunció el presidente Nicolás Maduro.

Durante el lanzamiento de la Tarjeta Somos para los jóvenes venezolanos, en un acto que se efectúa desde el Parque Alí Primera, en el oeste de Caracas, el Jefe de Estado pidió a la juventud unirse al llamado para seguir luchando de manera eficiente contra la corrupción.

"Como Jefe de Estado voy a llamar a una emergencia nacional en la lucha contra la corrupción, y voy a pedir poderes especiales para ir a un proceso de reforma de las leyes y de cambio de la institucionalidad para ir a un combate a fondo (contra la corrupción)... Nadie puede bajar la guardia, porque quienes conspiran contra la patria no bajan la guardia nunca", expresó..

De ser necesario fortalecerá el articulado anticorrupción de la Constitución "lo vamos a hacer", señaló en la transmisión de la red nacional de radio y TV.

"Quiero pedir el apoyo activo. Muchachas y muchachos de la juventud: Esta lucha (contra la corrupción) la podemos dar y será victoriosa sólo si la juventud, con su rebeldía, con su crítica, me acompaña", resaltó.

Maduro preguntó a los jóvenes presentes en el acto si contaba con su apoyo para continuar el combate contra la corrupción, a lo que respondieron, al unísono, con un rotundo ¡Sí!

"Les pido que ese apoyo se transforme en acciones de calle", añadió, e insistió en que la Revolución Bolivariana y el pueblo deben seguir buscando los valores del El Libertador Simón Bolívar y del comandante Hugo Chávez, pues "son los valores de la patria futura".

"Tenemos que buscar los valores de Cristo Redentor, tenemos que buscarlos en (Simón) Bolívar y la generación virtuosa de libertadores, y tenemos que buscarlos en un hombre que estuvo entre nosotros y aún está entre nosotros con sus bendiciones diarias, nuestro comandante Hugo Chávez", resaltó.

Esos valores "son los valores del patriotismo, del independentismo del siglo XXI, de la honestidad, del coraje, del pensamiento crítico, del pensamiento propio", que permitirán el crecimiento y desarrollo de la nación socialista.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Lunes 12/08/2013)

No hay comentarios: