ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 11 de agosto de 2013

Incendio en refinería de Puerto la Cruz está controlado






Caracas, 11 Ago. AVN.- El presidente Nicolás Maduro informó que ha sido controlado el incendio que se produjo en una laguna de tratamiento de la refinería de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) de Puerto la Cruz, en el estado Anzoátegui, al oriente del país.

"Me informan que el incendio en Guaraguao ya está controlado. Agradezco al pueblo por su actuación ejemplar", escribió el mandatario a través de su usuario en Twitter @NicolasMaduro.

Asimismo, añadió: "Doy las gracias y reconocimiento a los bomberos, trabajadores de Pdvsa, al gobernador Aristóbulo (Istúriz) y a la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana). Demostraron que juntos somos invencibles".

El Presidente apuntó que "mientras una minoría apuesta siempre a lo peor, aquí están los bomberos y trabajadores heroicos protegiendo la patria".

Cerca de las 3:15 de la tarde de este domingo, un rayo impactó en una laguna de tratamiento de la refinería, lo que ocasionó un incendio que de inmediato fue combatido por los bomberos y especialistas de la estatal petrolera. No se reportaron heridos ni daños en otras áreas de la industria ni comunidades aledañas afectadas.

Cerca de las 5:30 de la tarde, los organismos de prevención y seguridad del Estado, aplicando en conjunto el protocolo de seguridad de Pdvsa Refinación Oriente, lograron controlar el incendio.

En las instalaciones del complejo petrolero de la localidad oriental continúan desplegados diversos equipos de trabajo especializados y funcionarios de prevención y seguridad atendiendo la situación, a fin de parar en su totalidad la eventualidad.

Autoridades regionales y nacionales reiteraron el llamado a los habitantes de las comunidades cercanas a mantener la calma.

Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Domingo 11/08/2013)

No hay comentarios: