ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 11 de agosto de 2013

Autoridades trabajan para extinguir incendio en refinería del oriente venezolano






Aproximadamente a las 3:15 PM de hoy un rayo impactó en una laguna de tratamiento de la refinería de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui (Noreste), lo que ocasionó un incendio que es combatido por los bomberos y especialistas de la estatal petrolera.

El vicepresidente de Refinación de Pdvsa, Asdrúbal Chávez, indicó que no se reportaron heridos ni daños en otras áreas de la industria, y equipos técnicos de Pdvsa, Bomberos y Protección Civil se esfuerzan para controlar la situación.

Los habitantes de las cercanías a la refinería son desalojadas de forma preventiva, informó el gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz.

"Se está trabajando en controlar la situación: Creo que lo vamos a lograr. Es fundamental que las personas no se angustien, pero vamos a desalojar los alrededores, por lo menos, a un kilómetro de la refinería", expresó.

Exhortó a todos los habitantes cercanos a la refinería retirarse de la zona y dirigirse al Paseo Colón.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro señaló vía Twitter: “Equipos conjuntos de PDVSA, Gobernación de Anzoátegui y bomberos trabajan para controlar incendio provocado por rayo en laguna de refinería Guaraguao(".

"Me mantengo en comunicación con los equipos que operan directamente, agradezco cooperación de las comunidades cercanas,seguiremos informando”, indicó.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Domingo 11/08/2013)

No hay comentarios: