ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 12 de agosto de 2013

EEUU: el padre de Edward Snowden se enfrenta a Obama

Lon Snowden, padre del excontratista de la NSA, Edward Snowden

Lon Snowden, padre del excontratista de la NSA, Edward Snowden

Credito: ABC News

11 de Agosto.- El padre de Edward Snowden tiene planes de visitar a su hijo en Rusia. Lon Snowden y el abogado de la familia, Bruce Fein, no dieron a conocer cuando iban a salir, pero dijeron este domingo que ya habían obtenido los visados ​​necesarios para hacer el viaje.

Lon Snowden también dijo que esperaba que su hijo pudiera regresar a los Estados Unidos en algún momento, pero no llegó a pedirle que regresara para enfrentar cargos por delitos graves. "Donde mi hijo escoja vivir el resto de su vida va a ser su decisión", dijo a George Stephanopoulos, de ABC.

El padre de Snowden agregó que asesorará a su hijo en contra de entrar en negociación con las autoridades federales. "No me abro a ello, y eso es lo que voy a compartir con mi hijo", dijo, argumentando que el ex contratista de Booz Allen, no se enfrentaría a un juicio justo en los Estados Unidos.

A cuanto a la observación del presidente Obama, en rueda de prensa el viernes, de que su hijo "no es un patriota", Lon Snowden tomó una postura desafiante: "Mi hijo ha hablado con la verdad por delante, él se ha sacrificado más por su país que el presidente de Estados Unidos en toda su vida", sostuvo.

No hay comentarios: