ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 28 de julio de 2013

Presidente Maduro: Rendir homenaje a Chávez es hacer más Revolución






El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó que este domingo, se cumplen 59 años del nacimiento del comandante supremo Hugo Chávez, por lo que indicó que la mejor manera de rendirle homenaje es haciendo más Revolución.

"Rendir homenaje a Hugo Chávez es hacer Revolución, Revolución y más Revolución, para que el cumpleaños de él sea verdaderamente feliz para el pueblo y para la patria", expresó Maduro, pasadas las 10:20 de la mañana de este domingo, cuando llegó al estado Barinas, donde se realizarán diversas actividades para conmemorar el cumpleaños del máximo líder de la Revolución.

El Jefe de Estado destacó que Chávez fue quien dio luz al pueblo venezolano y resucitó los ideales del libertador Simón Bolívar.

"Hoy es un día muy sensible para todo el pueblo venezolano. Estamos recordando los 59 años que vio su primera luz el que nos dio la luz, el que trajo la luz a esta tierra, el que resucitó la idea de (Simón) Bolívar. Venimos con la energía de él y con la fuerza del gigante a seguir haciendo Revolución", añadió el Mandatario Nacional.

Maduro llegó a Barinas acompañado del vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.

El comandante supremo, Hugo Chávez, nació en Sabaneta, estado Barinas, el 28 de julio de 1954.
 
AVN/ (27/07/2013)

No hay comentarios: