ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 28 de julio de 2013

Presidente Maduro exhorta a la consolidación de las comunas y los hogares patriotas





Un llamado a consolidar las comunas y los hogares patriotas en todo el país hizo este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, al pueblo venezolano.

Desde el estado Barinas, donde se realizaron actos conmemorativos de los 59 años del nacimiento del comandante supremo Hugo Chávez, el Jefe de Estado explicó que las comunas deben ser comunidades organizadas de solidaridad.

"Vamos al casa por casa, pero no sólo por razones electorales. Vamos al casa por casa para construir el socialismo en cada hogar patriota, en cada comunidad, para construir las comunas, que deben ser las comunidades organizadas en solidaridad para hacer poder popular y resolver todos los problemas que tiene la comunidad", añadió.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el Mandatario expresó que las comunas también deben ser propicias para formar a los jóvenes, acabar con la violencia y promover la cultura de paz dentro de las localidades del territorio venezolano.

Asimismo, pidió a las comunidades organizadas no dejarse confundir y trabajar para la concreción de sus comunas con disciplina.

"Los llamo a ustedes, a 59 años del nacimiento de Hugo Chávez Frías, a consolidar las comunas y los hogares patrióticos, patriotas, con disciplina, organización, fuerza y alegría. No dejemos que el electoralismo se apodere de la mente y la energía política que tenemos para hacer Revolución y nos desvíe el camino", recalcó Maduro.

Asumir la bandera del socialismo fue el legado dejado por Chávez

 La gran obra del comandante Hugo Chávez fue despertar al pueblo y asumir el socialismo como única opción del futuro de la humanidad, expresó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde Barinas, donde el pueblo salió a las calles para conmemorar 59 años del nacimiento del líder socialista.

"Él formó al pueblo para enfrentar las dificultades. La gran obra de Chávez fue hacer una revolución autentica y profunda del siglo XXI, fue despertar al pueblo, la conciencia de Bolívar, fue asumir la bandera del socialismo como único futuro humano. Si queremos hablar de sociedad humana, fue el gran legado de Chávez", dijo el jefe de Estado.

Segunda ronda del gobierno de calle

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo que tras cumplir 100 días de gestión en esta nueva etapa de la Revolución Bolivariana ahora vendrá una nueva ronda del Gobierno de Calle, que busca profundizar los logros en inclusión social, como el relanzamiento de las misiones y grandes misiones.

"Esta lucha que hemos dado en estos 100 días ha sido tan heroica como la propia campaña electoral, tan heroica como la victoria del 14 de abril, 100 días donde nosotros, los hijos de Chávez, nos lanzamos con el Gobierno de Calle a gobernar con el pueblo, recorrimos todo un país y ahora vamos a una segunda ronda, más intensa, a profundidad para relanzar con fuerza el poder de la revolución, que son las misiones y grandes misiones", afirmó el Mandatario obrero desde la Plaza Bolívar de Sabaneta de Barinas, frente a una concentración del pueblo barinés que celebra los 59 años del nacimiento del comandante Hugo Chávez.

Al resaltar el legado del líder socialista, Maduro insistió en la unidad del pueblo venezolano y el combatir las divisiones promovidas por la derecha, rumbo a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

 
AVN/ (28/07/2013)

No hay comentarios: