ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 28 de julio de 2013

Delegaciones internacionales acompañaron en vigilia a Hugo Chávez





Cantos y consignas revolucionarias  

La noche de este sábado, se iniciaron los actos con motivo al cumpleaños número 59 del Comandante Supremo Hugo Chávez.
El pueblo venezolano y latinoamericano realizó una vigilia la noche de este sábado para esperar el 28 de julio, fecha en la que se cumplen 59 años del nacimiento de quien fue el impulsor, de un proceso de cambio y lucha para nuestro continente, Hugo Rafael Chávez Frías.

El recorrido inicio en horas de la tarde de este sábado desde la Plaza José Martí, ubicada en el centro de la capital, hasta la populosa parroquia 23 de enero,  específicamente al Cuartel de la Montaña, lugar donde reposan los restos del Líder Supremo de la Revolución Bolivariana.

Con consignas y cantos de apoyo a los procesos revolucionarios que viven Venezuela y Cuba, así como a sus líderes Hugo Chávez y Fidel Castro, representantes de delegaciones  internacionales y organizaciones sociales, participantes en el Encuentro Continental de Solidaridad con Cuba, manifestaron su afecto y agradecimiento.

Prensa Vicepresidencia de la República / (28/07/2013)

No hay comentarios: