ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 28 de julio de 2013

Maduro: Hoy agradecemos a Dios por habernos dado a un hombre que resucitó la Patria





El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó a través de su usuario en Twitter al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y valoró su lucha "por resucitar" la patria de Simón Bolívar, al conmemorarse este domingo el aniversario del comandante socialista.

"Hoy agradecemos a Dios por habernos dado, hace 59 años, a un hombre en un rancho de palma que resucito la Patria, que fue digno Hijo de Bolívar", escribió el Mandatario nacional a través de su cuenta @NicolasMaduro.

"Gracias vida, gracias Patria, gracias Chávez, tu pueblo jamás te falló ni te fallará porque recibió de ti el amor cristiano de un gigante...", agregó el Jefe de Estado.

Hugo Chávez nació en Sabaneta, Barinas, el 28 de julio de 1954. Este año cumpliría 59 años de edad.

Para conmemorar su nacimiento, este domingo se realizarán diferentes actividades en todo el territorio nacional como tributo al líder revolucionario.

"Hoy cantaremos por ti y te recordaremos como tu querías, convirtiendo el dolor y el Amor en Acción para construir esta Patria. Chávez Vive...", escribió Maduro en su cuenta en la red social.

AVN / (28/07/2013)

No hay comentarios: