ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 28 de julio de 2013

Feliz Cumpleaños Comandante Supremo





Palacio de Miraflores, Caracas. El pueblo de Venezuela celebra hoy el 59° aniversario del natalicio del comandante supremo de la Revolución, Hugo Chávez, con diferentes actos conmemorativos en todos los rincones del país.

“Hoy es un día muy sensible para todo el pueblo venezolano, estamos recordando los 59 años de quien nos dio la luz, el que nos dio la luz, el que trajo la luz a esta tierra, el que resucitó la idea de Bolívar, así que venimos con la energía de él, con la fuerza del gigante a seguir haciendo Revolución”.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó en horas de la mañana al estado Barinas, lugar donde nació el gigante de la Patria.

A su llegada al aeropuerto, donde fue recibido por el hermano del Comandante y gobernador del estado llanero, Adán Chávez, y por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, Maduro afirmó que “rendir homenaje a Hugo Chávez es hacer Revolución, Revolución y más Revolución; para que el cumpleaños de él sea verdaderamente feliz para el pueblo y para la Patria”.

Hoy el pueblo venezolano le rendirá homenaje al Comandante del amor que nació en Barinas, pero que dejó una huella imborrable en el mundo con su proyecto de unión y de solidaridad con los más necesitados.

Después de ser recibido con los honores correspondientes a su alta investidura en la entidad llanera, el jefe de Estado saludó los presentes.

“Quiero saludar en esta tierra de Barinas donde nació el gigante Hugo Chávez, a todo el pueblo de Barinas, a todos los hombres y mujeres, niños y niñas, a sus mujeres, a los trabajadores, a los estudiantes, a nuestro querido gobernador Adán Chávez Frías, querido camarada de batalla de todos estos años para resucitar y consolidar la idea de Patria”.
 
La cuna del gigante se desborda de amor

Sabaneta, estado Barinas “59 años han pasado desde que nuestro gigante llegó a esta tierra. Hemos venido a tocar la tierra que lo vio nacer para llenarnos de su fuerza”.

Estas fueron las palabras emotivas del presidente venezolano, Nicolás Maduro, al iniciar el acto conmemorativo del 59° aniversario del natalicio del comandante eterno de la Revolución, Hugo Chávez.

“Estamos aquí en Sabaneta, la cuna del gigante, de nuestro querido y amado comandante eterno, Hugo Chávez Frías, exactamente a 59 años de su nacimiento cuando vio la luz por primera vez este hombre extraordinario de la tierra del llano adentro, venezolano del llano profundo. Este venezolano querido y reconocido por nuestro pueblo y querido y reconocido por los pueblos y líderes de este mundo”.

El Presidente fue recibido por el hermano del Comandante y gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, quien expresó: “Quisimos venir a conmemorar este cumpleaños número 59, el primero que vamos a conmemorar sin la presencia física de Hugo Rafael, pero sabemos que está aquí entre nosotros”.

Adán Chávez agradeció la presencia de todo el equipo de Gobierno y al mismo tiempo recordó los primeros pasos que dio junto al líder bolivariano.

“Hoy es un día de grandes emociones, como lo hemos dicho en otras oportunidades, tristeza a veces, alegría a veces, como dijo el padre cantor Alí Primera en algún momento”.

El gobernador de la entidad llanera indicó que “Argenis (hermano) y mamá deben estar en el cuartel de la montaña. En este momento debe estarse desarrollando una misa en honor al Comandante Eterno y nosotros desde aquí estamos todos juntos, físicamente unos en un espacio y otros en otro espacio, el Comandante Eterno en ese nuevo espacio celestial. Pero somos todos y todas revolucionarios y revolucionarias, juntos en el espíritu y el compromiso de lucha”.

Recordó que hace 59 años, en la esquina donde está un centro de educación inicial inaugurado hace poco, nació Hugo Rafael. “Yo también nací en esa casa vieja, mi madre Elena dio a luz a Adán y un año y tres meses después a Hugo, asistida por una matrona. Por eso estamos aquí siguiendo tus instrucciones, Nicolás, que al mismo tiempo son las instrucciones de Chávez.
 
Prensa Presidencial / (28/07/2013)

No hay comentarios: