ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 27 de julio de 2013

Presidente Correa cuenta con 84% de apoyo en Ecuador

http://www.contrainjerencia.com/?p=71782

mg_7906_vcv1361144471
A dos meses de ser juramentado para su segundo mandato, el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, tiene una calificación positiva de 84%, de acuerdo a la última encuesta realizada por la empresa Perfiles de Opinión.
De acuerdo al sondeo, 23% de los consultados le otorgaron al mandatario la calificación “muy buena” y 61% “buena”, reseñó la agencia Andes.
La directora de Perfiles de Opinión, Paulina Recalde, precisó que además Correa tiene una alta credibilidad. 75% de los encuestados manifestó que le cree al mandatario.
La encuesta se realizó a 620 personas hasta el 15 de julio en las ciudades de Quito y Guayaquil.
Recalde señaló que las cifras de respaldo a Correa se han sostenido desde 2012. En mayo de ese año el Presidente registró 80% de calificación positiva.
Correa fue reelecto el 17 de febrero pasado con 57,17% de los votos para ejercer un segundo mandato gubernamental, que se extenderá hasta 2017.

No hay comentarios: