ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 16 de julio de 2013

CUATRO AÑOS DE INDES



 

Feliz se deben sentir los aficionados con el trabajo de INDES. Tres selecciones clasificadas y buena participación de CODICADER en el cual siempre salimos bien, esto es  nada mas en lo superior, pero para que lo superior ande bien, significa que las canteras están muy bien.


Algo que se debe señalar es el papel del entrenador Agustín Chochera  Castillo quien con humildad y conocedor de la idiosincrasia salvadoreña  nos ha llevado a la clasificación, aun cuando ya se han señalado tintes de corrupción en algunos jugadores, lo cual habrá que probarse y  determinar lo mejor para el deporte nacional.


Un entrenador que ha estado aquí por largo tiempo, es mucho mejor que gente desconocida que sólo vinieron a hacer papeladas como en el caso de os ex entrenadores de quienes nadie debería tener un buen recuerdo.


Con lo que respecta al CODICADER Sub 12 nuestra representación ha tenido destacada participación en natación, ajedrez, tenis de mesa femenino y en baloncesto en ambas ramas.


Para ser justos en nuestro análisis, baste preguntarse comparativamente dónde y cómo estaba INDES antes de esta administración y darle a la Chelona, el lugar que le corresponde en la historia.
 

No hay comentarios: