ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 16 de julio de 2013

Franco, el criminal, en la primera página de El País




No, no es el GISA (global-imperial-sionista-antichavista) quien ha acuñado la frase pero sí quien la ha elegido para la portada de su edición del pasado lunes de 15 de julio [1]. La frasecita:
“En mi época, lo de Miss España era algo muy serio: hasta Franco me felicitó”.
¡Como han leído! Concurso de Miss España, seriedad, felicitaciones del criminal Franco. ¿Se imaginan que alguien dijera algo remotamente parecido haciendo referen cia a Pinochet, Videla, Musolini o Hitler? ¿Se lo imaginan?
Son palabras de la barcelonesa Carmen Cervera, la baronesa Thyssen-Bornemisza, la viuda del barón, una de las grandes mecenas del “arte en España”, una de las “personalidades” mejores tratadas po r los medios de intoxicación españoles, la misma que de cuando en cuando chantajea a gobiernos y ministro de su Cultura con su colección de arte en la guantera.
El paso, en su globalidad, acumula si cabe mayores atributos de infamia.
“Bueno, a ver, yo fui la primera Miss España. Entonces estos concursos no eran como hoy, ¿eh? No se te permitía llevar bañador, llevabas una faldita de tenis. En el jurado estaban la condesa de Quintanilla, la duquesa de Alba, el torero Dominguín…”.
¡La condesa de Quintanilla, la duquesa de Alba! Nada menos ¡y con faldita de tenis! Sigue la reflexión de la baronesa:
“Tenías que tener idiomas. Y estudios. Y cuando fui a Los Ángeles representando a España para Miss Universo, mi discurso me lo escribió José María Pemán, y el cónsul español fue a recibirme al aeropuerto”.
¡Don José María Pemán el autor de su discurso! ¡Y el cónsul fascista fue a recibirla al aeropuerto!
“Dormíamos dos misses en cada habitación, y había un policía en la puerta por si nos pasaba algo. No, no, en mi época lo de Miss España era muy serio. Hasta Franco me felicitó…”.
¡Hasta el asesino golpista la felicitó! ¡Ella sigue feliz y orgullosa con la felicitación del dictador asesino e informa de ella urbi et orbe!
El comentario del entrevistador, Borja Hermoso, está a la altura de las sesudas palabras de la baronesa.
“Bueno, a él, en su fuero interno, pese a aquel aspectillo santurrón, pues también le gustarían los muslos, oiga.”
¡Ole tus narices! ¡Qué sentido del humor tan singular! ¿Qué les parece?
Dicen ser, los de GISA, ejemplo de periodismo serio, democrático, avanzado, riguroso, nada de tonterías, de lo mejor de Europa y del Mundo, el diario de mayor “nivel intelectual” de toda España y de parte de Alemania.
No vomiten, intenten aguantar las arcadas.
Nota:
[1] El País, 15 de julio de 2013, primera página y página 27. Entrevistada por Borja Hermoso.
Salvador López Arnal es miembro del Frente Cívico Somos Mayoría y del CEMS (Centre d’Estudis sobre els Movimients Socials de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona; director Jordi Mir Garcia)
Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.


No hay comentarios: