ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 16 de julio de 2013

El Senado de Rusia apoya la posición de Caracas sobre el asilo a Snowden

http://sp.rian.ru/international/20130716/157553015.html

Tema de actualidad: Escándalo por el espionaje cibernético en EEUU

El Senado de Rusia apoya la posición de Caracas sobre el asilo a Snowden
11:03 16/07/2013
Ciudad de México, 16 de julio, RIA Novosti.
El vicepresidente del Consejo de la Federación (Senado) de Rusia, Alexandr Torshin, expresó su apoyo a la posición de Venezuela sobre el asilo político al extécnico de la CIA, Edward Snowden, durante una reunión en Caracas con el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas.
Según la cadena Globovisión, Darío Vivas señaló por su parte que su país se mostró “solidario y humanitario, como siempre,” ofreciendo asilo a Snowden, y denunció la “arremetida de los grandes consorcios mediáticos” en respuesta a la propuesta de Venezuela.
El vicepresidente del Parlamento venezolano también criticó al Gobierno de EEUU por “tener doble cara”, al luchar supuestamente contra el terrorismo y amparar al mismo tiempo a terroristas.
Durante el encuentro, el embajador ruso en Caracas, Vladímir Zaemski, informó que la misión diplomática recibió una invitación oficial a nombre del presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Diosdado Cabello, para que realice una visita a Rusia.
Edward Snowden, quien reveló el pasado mes el espionaje cibernético masivo de EEUU a sus ciudadanos y nacionales de otros países, permanece desde el 23 de junio en la zona de tránsito del aeropuerto Sheremetievo de Moscú. El viernes se supo que pedirá asilo temporal en Rusia en busca de garantías de seguridad para poder trasladarse a un destino en América Latina.
Anteriormente, tres países latinoamericanos –Venezuela, Bolivia y Nicaragua– anunciaron que estarían dispuestos a conceder asilo al exempleado de la CIA. El presidente ruso, Vladímir Putin, declaró la víspera que Snowden abandonará Rusia en cuanto tenga posibilidad de hacerlo.

No hay comentarios: