ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 27 de junio de 2013

Nicolás Maduro visitará Rusia y Bielorrusia a primeros de julio


http://sp.rian.ru/international/20130627/157408613.html

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro
16:18 27/06/2013
Buenos Aires, 27 de junio, RIA Novosti.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, declaró ayer que viajará a Rusia para participar en la Cumbre de Países Exportadores de Gas, los días 1 y 2 de julio, y que después se trasladará a Bielorrusia para firmar acuerdos sobre maquinaria agrícola.
El presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, invitó a su homólogo venezolano a realizar una visita oficial al país eslavo tras ganar Maduro las presidenciales del pasado 14 de abril.
Refiriéndose a su viaje a Bielorrusia, Maduro comentó que el objetivo será fortalecer la cooperación bilateral en la producción de máquinas agrícolas y dijo que viajará a Minsk enseguida que termine la cumbre del gas de Moscú.
Bielorrusia considera a Venezuela su socio estratégico. Durante el gobierno de Hugo Chávez, el país eslavo tuvo la posibilidad de extraer petróleo en Venezuela.

No hay comentarios: