ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 27 de junio de 2013

Análisis de medios 27 de junio de 2013



La revelación de comentarios realizados por el diputado arenero Edwin Zamora, en una reunión privada, respecto del jefe de ideología de ese partido, Ernesto Muyshondt, centra por segunda vez en una semana al miembro del COENA en el ojo del huracán. Si esta misma semana su primo, Alejandro lo acusaba de encabezar operaciones de ataques informáticos contra adversarios políticos, esta vez el diputado Zamora menciona “operaciones sucias” a cargo del mismo personaje. El tema surgió desde las redes sociales, pero saltó a las páginas de medios impresos, que no pueden evitar develar las profundas grietas existentes en el tejido del que fue alguna vez considerado el partido de derecha mejor organizado del continente.  La información, no obstante, no mereció espacio alguno en EDH. LPG: Zamora critica a Muyshondt y luego se disculpa de su “lenguaje inadecuado”Muyshondt: quien publicó el audio responde al “bloque de Saca y FMLN”; DEM: Edwin Zamora llama “lacra” a Ernesto MuyshondtZamora habló de “operación sucia” y señaló a Muyshondt; La Página: Edwin Zamora: Neto Muyshondt es la lacra más grande que tiene ARENAMuyshondt atribuye audio con críticas de Zamora en su contra al “bloque de Saca y FMLN”
Sigue leyendo

No hay comentarios: