ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 30 de junio de 2013

CARTA A DON PONCIANO





LOS MUERTOS. 
 

Te escribo solamente para exponerte una preocupación y quiero que me digas donde denunciar a estos cabrones.

Pues fijate que en la acera de mi casa aquí en Ateolandia Libertad  tienen  como tres siglos de jugar chucho y póker de choto lo cual es hasta de admirar la forma sana como se divierten y la asistencia diaria exacta en número y minutos. Lo que pasa en que no me daba cuenta que ahí se rifan la vida de la gente.

Un día de éstos estaba en la ventana de mi casa y el Perico dijo: Quién se va a morir ahora en la noche, bueno dijeron,  el mejor juego manda.

A Bonilla le llegó  póker y dijo: Voto por mi papa, porque nunca sirvió de nada y cabalito, en la noche el anciano había estirado las de batir lodo y todavía dijo el cabon del hijo,  al hombre no le gustaba pagar impuestos.

Fijate, ayer en la mañana iban a enterrar a don Mauricio, el brujo, lo habían velado siete días esperando que reviviera y cuando lo llevaban le iban cantando,  Te Vas Ángel Mío; cuando pasaba por la esquina dijeron: Qué santo iba a ser ese viejo hijo de gran puta! aquí los únicos santos son los hijos de niña Lucila Santos quien pasó a vergamontes toda la vida y sus hijos heredaron esa gran lotería.

Barrio maldito, Ponciano, fijate hace unas dos semanas, don Chente cuchero murió enviagrado encima de una coreana, es decir de  a cora, por ello la viuda ordenó que inmediatamente lo  caparan, quemaran   y  que no doblaran y  que por si  obra del diablo revivía, que se lo doblaran de un par de vergazos.

Una noche antes de que muriera la vecina de enfrente, la habían condenado: escalería en flor, dijo Girón y antes de irme a acostar,  las campanas ya estaban doblando.

Tírenme las cartas dijo Juan Caballo. Pobrecito, sacó sólo basura, más tarde al papa lo habia matado un mula de un solo cachimbazo.
|
La vida es un juego, dijo Calixto, pico de novillo, quien  que no la sabe jugar pierde. Jugámela bien,  Bonilla, prosiguió.

En ese momento pasaban Dañino y Bullanga, dos nonagésimos más alentados que los jugadores y ellos qué, Bonilla?    a esos ya los pokeamos como un millón de veces, lo que pasa es que ellos han quedado para contar el cuento.

Juguemos a Fidelino Poca Luz, continuaron,  ya huele a ciprés, dijeron.

Jhonny Billmaker
Dueño de la Acera 
 

No hay comentarios: